Denuncian a Belinda por Twitter acusándola de deudora

Compartir:

- Advertisement -

La intérprete de “Bella traición” al parecer requirió los servicios de Wigs By Mamma jee y no líquido su deuda, por ello, denuncian a Belinda por Twitter acusándola de deudora.

Es bien sabido que para conciertos, entrevistas o cualquier presentación, la joven cantante cambia de look frecuentemente tanto que es necesario usar pelucas de todos tipos y colores para las diferentes ocasiones.

 
La polémica comenzó en 2020 cuando “Beli” solicitó una peluca en la marca antes mencionada, pero no pagó por ella, asegurando que pronto llegaría el depósito del producto.

 
La peluca en cuestión fue diseñada y fabricada en aproximadamente tres días, ya que el quipo de producción requería que se hiciera lo más pronto posible debido a la urgencia de la creación del material para el cual se requería.

 
Las creadoras de Wigs By Mamma jee se mostraron profesionales en todo momento y le dieron a la cantante la peluca que necesitaba; sin embargo, los colores no eran exactamente lo que se habían requerido.

El color verde requerido se mandó a hacer quedando a la perfección para la cantante.

Satisfecha con el servicio

Belinda y sus productores quedaron agradecidos y satisfechos con el trabajo realizado por las artistas de la marca. 


El costo por esta gran obra fue originalmente  de $1,200 dólares, es decir, aproximadamente $26,000 pesos mexicanos; aunque no este no fue el precio final que le dieron a la cantante, sino que las artistas creadoras de las pelucas, hicieron una rebaja dejando el costo en $1,000 dólares cerrados. 

Esto se traduce en que la actriz y cante Belinda, quedó como deudora de aproximadamente $22,000 mil pesos mexicanos. 

Denuncia en Twitter 

Tras haber pasado casi dos años del suceso la intérprete de “Boba niña nice” no había ejecutado el depósito corrrespondiente a la marca.

Las usuarias de Twitter, comenzaron a hacer comentarios sobre esta situación hasta que llegaron los oídos de Beli

La marca Wigs By Mamma jee, sustento con pruebas esta denuncia, ya que, aunque no lo hicieron público en su momento, les pareció que más de un año de deuda ya era suficiente.

 Por tanto, denuncian a Belinda por Twitter acusándola de deudora.

El desenlace de esta historia, no fue malo, ya que tan grande fue la campaña en Twitter que llegó rápidamente a la vista de la cantante, la cual decidió realizar el depósito lo más pronto posible.

 


 También puede interesarte: ¿Qué tan caros son los boletos para ver a Bad Bunny?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.