Columnas
Foto: Cuartoscuro
AMLO Fest
Columnas
AMLO Fest
A un año de gobierno...
09 Dic | 2019
Por: Vampipe
AMLO Fest
A un año de gobierno...
Vampipe por: Vampipe
Dic 09, 2019
Compartir

Fue semana del AMLO Fest y no me quise quedar atrás. Me fui al Zócalo a celebrar con todos. Lo primero fue intentar llegar, pero era día de bicicletas, así que los autobuses se estacionaron desde muy lejos.

La caminada me dio hambre, tristemente yo fui el único al que no le tocó Boing y sandwich (qué lejos quedaron los días de los gobiernos anteriores que daban Frutsi y torta ¿ya ven que sí son diferentes?).

Con todo, la fiesta empezó. Las familias y los niños pudieron presenciar un espectáculo familiar y con valores. Nada que ver con los eventos machistas de antes, eso se acabó. 

Y hubiera sido una fiesta redonda de no ser porque Calderón hizo de las suyas... otra vez.

Finalmente la fiesta fue para todos, menos para los periodistas. 

Periodistas atacados en las calles y dentro de las mismas conferencias mañaneras, pero todo se resuelve con un poco de drama de telenovela.

En otras cosas, tenemos nueva ministra de la SCJN, una socia comercial de Alfonso Romo. Porque es mejor que todo sea entre cuates. Y hablando de cuates, pues el PAN los ayudó con los votos que necesitaban para eso.

Como ya vio cómo somos de chismosos por aquí y que lo andamos grabando en restaurantes caros de Avenida de las Palmas y la Condesa, pues Evo mejor se fue a Cuba.

Y la CDMX sigue teniendo mano dura... contra quienes menos se pueden defender.

Lo único que nos queda es reírnos en redes sociales de cualquier cosa. 

TE RECOMENDAMOS
Compartir: