AMLO y sus enemigos invisibles

Compartir:

- Advertisement -

Lo mejor de la semana

Le urgen unas clases de inglés a John Ackerman, quien entiende lo que quiere entender que, convenientemente, es exactamente lo opuesto a lo que de verdad se dijo.

May the fourth, el día Star Wars, no pasó desapercibido.

Esta semana se hicieron adecuaciones al autódromo para poder dar atención durante la pandemia. Algo bueno, pero mejor hubiera sido prevenir.

Por cierto, AMLO continuó diciendo que quienes le señalan sus errores son bots, así que se creó un hashtag para demostrar que somos gente real. Y para pedirle que deje de perder el tiempo en Twitter:

Se empezó a sentir un poco de censura que esperemos no llegue a nada. Ojalá se le pase pronto. Todos tenemos días malos en las redes.

Porque se empieza criticando, luego mintiendo, para terminar justificando acciones que nadie desea.

Llegó el día en que se agregaron impuestos a los servicios digitales. El gobierno les agregó el impuesto y ahora nos toca pagarlo.

Promesa de campaña rota.

Y aunque quieren hacer creer que es un impuesto para quienes pueden pagarlo, siempre el que lo sufre más es quien menos tiene.

Últimamente hay nuevos bots que supuestamente son médicos. Y hay influencers fabricados que se dedican a la medicina, quienes apenas dos meses después de creados, ya están en las conferencias del gobierno preguntando lo que el gobierno quiere.

Me pregunto si por eso prácticamente tienen patrocinadores.

En fin, por muchos nuevos periodistas protagonistas que fabriquen, el mundo seguirá señalando sus errores.

Y se seguirán enojando… a menos de que sean robots.

Aunque todo esté mal, siempre podrán contar con sus amigos… Bartlett, por ejemplo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.