Columnas
.
Bots, bots everywhere.
Columnas
Bots, bots everywhere.
AMLO imagina enemigos por todos lados.
10 Nov | 2019
Por: Vampipe
Bots, bots everywhere.
AMLO imagina enemigos por todos lados.
Vampipe por: Vampipe
Nov 10, 2019
Compartir

López Obrador empezó a imaginar enemigos por todos lados. Esta semana lanzó unos tuits pidiendo a golpistas (de un supuesto golpe de estado) que no se atrevieran. Que la gente lo respaldaba. (?)

No sin antes despedirse con la foto de una flor. (???)

En noticias más agradables, la pareja Padierna-Bejarano fue a darle su bendición a Jaime Bonilla, deseándole que nunca le falten ligas en su admi... que nunca le falten logros en su administración. Perdón.

Decepcionante fue ver el actuar de la policía capitalina. Puesto que arrestaron a unos menores de edad que pedían su calaverita en la plancha del Zócalo. Hecho que causó indignación y que por supuesto, ya se nos olvidó.

Pero lo que, sin duda, causó más revuelo en redes sociales fue la estúp... la brillante investigación del Gobierno Federal sobre el uso de granjas de bots para agredir reporteros. Más o menos el estudio fue así: Granjas atacan reporteros, las cuentas principales (casi el 100%) son simpatizantes de Morena, conclusión, fue Felipe Calderón.

Pero obviamente la investigación acerca de los bots y el supuesto golpe de estado son temas creados para distraernos de lo verdaderamente importante.

Y reconocimiento a Marcelo Ebrard, quien es el único que trab... quien ha estado trabajando mucho en cosas que ni le corresponden. Aquí una foto de él, cansado, luego de hacerla de presidente, secretario de seguridad y de gobierno. 

TE RECOMENDAMOS
Compartir: