Columnas
Foto: Especial
Celebrar es gratis
Columnas
Celebrar es gratis
No des nada por sentado
27 Ago | 2019
Por: Mirella Granucci
Celebrar es gratis
No des nada por sentado
Mirella Granucci por: Mirella Granucci
Ago 27, 2019
Compartir

Celebra. Celebra todo. Celebra el olor del café en la mañana. Celebra que la cuenta de luz vino más barata que en el mes anterior. Celebra que tenía un asiento vago para ti en el metro. Celebra que subiste en la pesa y bajaste 100 gramos. 

Celebra que te topaste con aquella amiga en calle que hacía siglos que no veía. Celebra que te prepararon la cena. Celebra el dibujo que tu hijo hizo en el colegio. Celebra el abrazo que te dio. Celebra tu canción favorita que toca en la radio al azar. Celebra la sonrisa de un desconocido en la calle. Celebra el hecho de que te miraste en el espejo y te encantó lo que viste.

Celebra la fiesta que hizo tu perro cuando llegaste a la casa. Celebra un buen día de trabajo. Celebra un día que sales de ese mismo trabajo sintiéndose agotado y muy útil. Celebra que tienes tiempo para leer el diario. Esta columna. Un libro. 

Celebra la compra de los pasajes para un viaje. Celebra el viaje y la vuelta a la casa. Celebra tu cumpleaños. El cumpleaños de un amigo y la vida de alguien que ya no está. Celebra todos los días, personas, situaciones, cosas. Porque toda celebración significa entender que nada nos pertenece.

¿Se entiende? No des nada por sentado. No creas que la vida te debe algo o que nunca te lo va a quitar. Porque, lo repito: nada nos pertenece. Así que celebra y ve todo como un hermoso regalo. Regalos cotidianos que nos llegan y que se pueden ir sin “explicación”. 

Celebrar es agradecer. Es ver belleza. Y tener el corazón abierto para recibir más (sin esperarlo). 

Puede que esa columna te parezca un cliché y que todo lo que lees ya lo aprendiste hace mucho tiempo. 

Te entiendo y te invito a celebrar eso. 

 

TE RECOMENDAMOS
Compartir: