Columnas
Foto: Margarito Pérez / Cuartoscuro
Cuarteando
Columnas
Cuarteando
Los mejores memes de la semana y más
26 May | 2019
Por: Vampipe
Cuarteando
Los mejores memes de la semana y más
Vampipe por: Vampipe
May 26, 2019
Compartir

Estamos a punto de tener elecciones en algunos estados y ya conocimos a varios personajes, como aquel con quien prometían apoyos desde el senado (para el alcalde de Aguascalientes) o este amigo, que se puso muy nervioso, pero le echó muchas ganas.

 

Nuestro presidente dio un discurso emotivo esta semana en Palenque y es que ni la lluvia logra detenerlo. Algo interesante de su discurso fue que nos dejó esta empapada confesión.

En chismes de revista tuvimos la pelea entre Sanjuana Martínez y Héctor de Mauleón, quien presentó su libro y, como en cualquier presentación, llovieron las flores y los halagos al festejado, cosa que no le gustó a la directora de Notimex, quien utilizó su agencia para decir pestes del escritor (y constante crítico de la 4T).

La actuación de la semana fue para el Presidente quien, de forma casual, tuvo problemas de internet en Chiapas, lo que lo obligó a lamentarse en su Twitter. Un tanto conveniente porque expresó también su interés en dar internet público a los pueblos de México. Suena muy bonito, aunque me preocupa el control que podrán tener sobre la red, cof cof, China, cof cof.

 

Otro que quiere controlar, pero en este caso a las redes sociales, es Gerardo Fernández Noroña, a quien me tocó ver cuando fue a las oficinas de Twitter a reclamar su suspensión luego de que compartió datos sensibles de ciudadanos en su cuenta.

Todo quedaría en anécdota de no haber sido que después expresó el interés de que el Gobierno, por ley, tenga forma de controlar y exigirle a las redes sociales. Todo lo quieren controlar.

Les dejo el periscope completo del #NoroñaFest.

 

Por lo que esta semana será recordada es por hacer evidente la crisis de salud, en la que se encuentra el país. Entre despidos, faltas de pago, recortes, interés de Hacienda de hacerse con recursos, etc. Y todas estas notas se derivaron por la renuncia de Germán Martínez al IMSS.

Jesusa Rodríguez... cada vez la quiero más. Todas las semanas nos deja una joya. Me hace pensar que es muy leal a su equipo y que siempre que el ambiente se pone muy denso y pesado, sale ella para distrae... divertirnos.

 

Y los dejo con, lo que parece ser, el último mensaje acerca de la contingencia ambiental en la CDMX. Esperando que las lluvias sigan siendo buenas con nosotros y que ya no tengamos necesidad de tomar medidas nuevamente.

 

TE RECOMENDAMOS
Compartir: