Columnas
 Sobre la Cámara de Diputados, espionaje y el informe
Columnas
Sobre la Cámara de Diputados, espionaje y el informe
Primer Informe, Muñoz Ledo y fiestas patrias
08 Sep | 2019
Por: Vampipe
Sobre la Cámara de Diputados, espionaje y el informe
Primer Informe, Muñoz Ledo y fiestas patrias
Vampipe por: Vampipe
Sep 08, 2019
Compartir

P̶r̶i̶m̶e̶r̶ Tercer informe de gobierno. La semana inició con una ceremonia, entre amigos, del presidente. Una mañanera dominguera con la presencia de su familia, Emilio Azcárraga, alcaldes cercanos, etc.

Ahí llevó su informe que luego sería entregado a los legisladores por Olga Sánchez Cordero, en representación de López Obrador, dentro del salón de protocolos de la Cámara de Diputados.

En la polémica de la semana, se habló acerca de si se debía llamar al presidente solo por su primer apellido y sobre la discriminación que eso conlleva (si es que eso sucede). Una estupidez de la que no debería ni estar hablando, pero sucedió y esta fue mi opinión:

En la polémica de la semana, se hab... ¿Ya había dicho eso? Bueno, en otra polémica de la semana (otra vez... nuevamente) se criticó que las supuestas 100 universidades para el Bienestar no existían en realidad. 

En otros temas (viejos, pero sigue habiendo declaraciones), Irma Sandoval está muy orgullosa de investigaciones a funcionarios anteriores, pero sigue sin investigar a los actuales. Como en el caso de Barlett Bienes Raíces.

¡Ya están las decoraciones de las fiestas patrias en el Zócalo! Como siempre, a la gente le emocionan estas cosas y ve con orgullo los colores de su bandera iluminando las noches del Centro Histórico.

Lamentablemente, un tuitero (yo) hizo una manipulación a un video y mucha gente se lo creyó. ¡Qué desafortunado!

¡Luces, cámara, acción! López Obrador dijo ser espiado al interior de Palacio Nacional. En su conferencia de prensa mostró una cámara con la que supuestamente grababan lo que pasaba al interior. Ni modo, nos quedaremos sin verlo comer en su oficina.

En los estados, Cuauhtémoc Blanco pidió a la delincuencia llevarse sus enfrentamientos a los cerros... Ok, Cuau.

Al final, Porfirio Muñoz Ledo dejó la presidencia de la Cámara de Diputados. Luego de que la bancada de Morena trató de cambiar la ley para aferrarse a la presidencia de la Mesa Directiva, vino el mismo Muñoz Ledo a poner orden y abandonó el cargo. Y no solo eso, también le mentó la madre a los diputados.

Aquí una edición aplicada a otro tema, la defensa de Fernández Noroña al Partido Verde.

TE RECOMENDAMOS
Compartir: