Columnas
Especial
Cuarteando: Angelito de la Guardia y el AMLOFest
Columnas
Cuarteando: Angelito de la Guardia y el AMLOFest
Se estrena la Guardia Nacional
07 Jul | 2019
Por: Vampipe
Cuarteando: Angelito de la Guardia y el AMLOFest
Se estrena la Guardia Nacional
Vampipe por: Vampipe
Jul 07, 2019
Compartir

No queda más que confiar en que la GN hará bien su trabajo y que la seguridad mejorará, aunque siempre nos quedará esa espinita de lo anticonstitucional de su existencia. Por el bien de todos, que salga bien.

Pero no dejemos de señalar que la imagen de la Guardia parece robada a una cerveza.

Esta noticia es de antes de la semana pasada, pero mi tuit lo puse después del Cuarteando anterior y dado que la Guardia Nacional entró a la CDMX esta semana vale la pena agregarlo.

En lo personal me molestó mucho, tanto que rompí el voto de silencio respecto a hacer críticas del Gobierno de la ciudad.

Esperemos que con la nueva estrategia estas cosas no vuelvan a pasar. Aquí un video de la conferencia de Seguridad en donde los Alcaldes se veían bien entretenidos.

Quien tuvo el mejor día de su vida fue Marcelo Ebrard, quien anduvo fotografiándose con todos los líderes en la Cumbre del G-20, entre ellos Donald Trump, y nos dejaron esta imagen que nos recuerda que no debemos confiar en su sonrisa.

¡AMLO Fest! Esta semana fue el evento del año. Autobuses de todo México se dieron cita en avenida Juárez para acarre... apoyar a las personas que querían estar en la celebración.

Y ahí estuvimos.

Buscando negritos en el arroz.

Quien celebró mucho debió ser Manuel Velasco, a quien le perdonaron los 658 millones desviados que estaban destinados para beneficiar a las mujeres pobres de Chiapas. 

Tuvimos también la declaración de Fernández Noroña en donde dice que apoyará a quien vaya a relevar al Presidente y donde externa también su interés de poder ser el siguiente.

Uno de los temas que sonaron mucho esta semana fueron los despidos en Notimex en donde usaron a la fuerza pública para desalojar a los exempleados. Cosa que el presidente decidió ignorar y dar todo su apoyo a la directora.

En lo personal, puse un recuento de errores del community manager de la agencia que parecían divertidos. Uno de abril y otro de esta semana. Sin embargo fueron llamados fake news y recibí miles de agresiones por redes sociales. Qué chafa.

Pero bueno, "This is fine"...

Nos leemos la próxima semana. Y recordemos que todo queda mejor con la música de Guile.

TE RECOMENDAMOS
Compartir: