Columnas
Cuestione | Lo destacado en Twitter
Columnas
Lo destacado en Twitter
Negociaciones con Trump
10 Jun | 2019
Por: Vampipe
Lo destacado en Twitter
Negociaciones con Trump
Cuestione | Vampipe por: Vampipe
Jun 10, 2019
Compartir

Empecemos diciendo que López Obrador seguía un poco distraído después de la semana pasada. Muchas cosas en qué pensar.

Resultados de elecciones, Puebla y Baja California ya son territorio 4T.

Y pues muy al pesar de Ricardo Monreal, la ciudad de Aguascalientes no votó por Morena. Me pregunto ¿si va a apoyarlos desde el Senado, porque no le hicieron caso?

El 3 de junio, la CDMX estuvo un poco desquiciada por causa de los taxistas. Y es que se les prometieron muchas cosas cuando Sheinbaum estuvo en campaña y no ven claro. Así que se retomó la eterna discusión taxistas vs Uber. Alguien aconséjele a los taxistas que en lugar de pedir más restricciones a Uber, pidan menos para ellos mismos. Échenle coco.

En esos días también nos enteramos que a los CENDIS del PT sí les sigue mandando apoyo el gobierno federal en lugar de dárselos directamente a los papás. Y es lógico, luego del parote que le hizo a Morena en las elecciones de Puebla, en donde no llegó a ser el partido político con más votos. El PT y el Partido Verde le dieron la victoria y hay que tratarlos bien.

En la CDMX se dio la noticia de los uniformes neutros. Niñas podían usar pantalones y niños falda, pensamos, y se volvió una noticia viral con muchas opiniones.

Pero pronto reculó Esteban Moctezuma y dijo que solo se aplicaría a que las niñas usaran pantalón. Niños con falda es opcional.

Y Roberto Velasco fue noticia en las negociaciones con Estados Unidos. No por su brillante desempeño, sino por comer cacahuates en la mesa de negociación con altos mandatarios del país vecino.

Y es que es más rico hacer negocios en una cantina ¿no?

Mientras, en la CDMX, estrenamos campaña para que la gente cometa menos infracciones, pero mientras hablan de una, no se dan cuenta de las otras 22 que no pudieron notar mientras filmaban el comercial. Qué oso.

El que ya no puede con tanta acusación de cercanía con el, ahora detenido, líder de la Luz del Mundo es Martí Batres, a quien diariamente le recuerdan cómo compartió balcón con tan distinguido sujeto. Ahora se la pasa negándolo como Pedro a Jesús.

Y empieza el AMLOfest, políticos de todo el país se dirigen a Tijuana a celebrar que no nos va a aplicar aranceles EEUU.

Esperando que no llegue Cuitláhuac, quien cada vez es más cínico en sus respuestas a la prensa.

Los temas más buscados
TE RECOMENDAMOS
Compartir: