Columnas
Foto: Cuartoscuro
De Evo a la batalla campal en el Senado
Columnas
De Evo a la batalla campal en el Senado
Lo mejor de la semana
17 Nov | 2019
Por: Vampipe
De Evo a la batalla campal en el Senado
Lo mejor de la semana
Vampipe por: Vampipe
Nov 17, 2019
Compartir

Ricardo Monreal votó dos veces en la votación de la CNDH, aquí el video:

Mentira, fue una bromita.

Pues no, no votó dos veces, pero lo que sí fue un poco turbio en su proceder fue que tuvo acceso a una conversación privada de políticos opositores y la usó como defensa.
¿A cuántos teléfonos tendrá acceso? Ya todos olvidaron eso hoy.

El grito de Alex Lora puso mal a todos. Y es que al parecer no tiene derecho a expresarse como cualquier ciudadano. Los fans de Morena se indignaron por lo políticamente incorrecto del vocalista del Tri. Apenas se dieron cuenta.

Pues aquí un grito con el que hubieran estado más contentos.

El presidente recibió a un pelotero de los Astros y le mostró su colección de artículos de beisbol. Porque bueno, tenía el día libre o algo.

Y Sheinbaum estuvo muy activa esta semana complaciendo a sus futuros votant... a la gente más radical de Morena. Y es que con la llegada de Evo Morales hizo una serie de tuitazos, como este en el que cita a una troll anónima de redes sociales.

Por cierto, quien recibió a Evo Morales fue Marcelo Ebrard, quien le dio un caluroso abrazo a su llegada.

Pero el internet se divirtió en lo que eso pasaba.

En anuncios que no nos ponen nada nerviosos, las universidades de la ciudad que formarán a los nuevos médicos, ya no harán exámenes de admisión.

Ahora sí, el tema de la semana. La batalla campal en el senado en el que hombres y mujeres pelearon por igual. Sí, pelearon.

Puro show digno de la AAA. ¿Por qué pelearon? Porque Morena se aferró a que quien dirigirá la CNDH sea alguien afín a ellos. Y porque los otros se aferraron a que no fuera así. Al final ganaron los de la 4T.

En otro tema también medio olvidado, hackearon a Pemex, sí, lo hackearon. Aceptaron que fue solo un 5% de su sistema y que no pagaron el rescate, pero si eso aceptaron jamás sabremos cuánto fue de verdad.

Me despido con este video desde los "mares de Bolivia"

TE RECOMENDAMOS
Compartir: