Columnas
Foto: Especial
Dejemos de romantizar
Columnas
Dejemos de romantizar
¿Es cierto que plaza Artz está maldita?
28 Jul | 2019
Por: Vampipe
Dejemos de romantizar
¿Es cierto que plaza Artz está maldita?
Vampipe por: Vampipe
Jul 28, 2019
Compartir

Inició la semana con la celebración de los 200 días de gobierno de la CDMX. Alcaldías, televisoras, dependencias de gobierno, todos unidos en mejorar la imagen de un gobierno que nos ha quedado a deber.

Y es que también durante esta semana tuvimos el penoso caso de la plaza Artz Pedregal, en el que el gobierno local se apresuró a decir que fue un crimen pasional cuando, obviamente, no podía haber sido algo así. Armas largas, más de 40 detonaciones, criminales israelíes... en fin, tache al gobierno capitalino y a su forma de aventurarse al declarar.

Por mi parte dejo esta encuesta de la opinión de los capitalinos:

López Obrador continúa con sus giras. Esta semana se le vio comprando mangos, algodones y tomando jugo de un molino tirado por un caballo. Videos en donde elogió el uso de herramientas obsoletas, el trabajo de niños en edad de estudiar, etc. Tal vez sería tiempo de impulsar nuevas tecnologías y dejar de romantizar el trabajo pesado.

En redes sociales vimos ataques a personajes de la 4T: Citlali Hernández y Gibrán Ramírez fueron víctimas de discriminación con hashtags llenos de odio. Y vuelvo a repetir como casi cada semana, ya basta de tanta violencia.

Por último, al parecer sigue avanzando lo del gobierno de Baja California por 5 años, hecho que parece romper estructuras dentro del mismo Morena, puesto que la líder del partido apoya la modificación a la Ley, mientras que sus rivales al interior la rechazan. Será cuestión de tiempo saber si el error de Yeidckol le costará el liderazgo del partido.

Para dejarlos con un buen sabor de boca, les dejo este consejo marital:

TE RECOMENDAMOS
Compartir: