Columnas
Foto: Cuartoscuro
La prensa expiatoria
Columnas
La prensa expiatoria
Lo mejor de la semana
03 Nov | 2019
Por: Vampipe
La prensa expiatoria
Lo mejor de la semana
Vampipe por: Vampipe
Nov 03, 2019
Compartir

Hablemos de política, esta semana empezó con López Obrador comparándose con Jesuc... ¿Qué? Bueno, mejor les dejo el video, porque luego me reclaman a mí.

Ahora sí, de lleno en la cuarta transformación. Muchas asambleas de Morena por todo el país terminaron de la misma manera: a golpes. Y es que aunque su líder moral hizo famosa la frase de "El poder, nada más por el poder..." sus seguidores parecen no escucharlo. Así que a la fuerza o como sea, intentan poder llegar al deseado poder.

En Ciudad de México se descubrieron dos posibles casos de nepotismo. Uno de una supuesta nuera de Ernestina Godoy a quien le pagaban $196 mil pesos. Y otro en donde se vio involucrado Francisco Chíguil, quien por cierto se portó sumamente grosero con el periodista que lo descubrió.

En buenas noticias, ya vimos avances del nuevo aeropuerto General Felipe Ángeles. Aunque avances demasiado pequeños al solo llevar 10 días de iniciado. Lo cual provocó burlas por parte de los tuiteros.

 Tantas burlas que el presidente reaccionó de forma muy extraña.

Pero sin duda, el momento de la semana fue la polémica durante la mañanera en la que volvió a aparecer el tema de Culiacán. Los reporteros se pusieron bravísimos tratando de conseguir una respuesta directa. Todos los reporteros al unísono, todos menos ya saben quién.

Lo malo fue que soltaron el nombre de uno de los militares involucrados en la detención de Ovidio Guzmán. Cosa que quizá podría poner en riesgo su integridad física. Y eso estuvo muy mal.

Al final, los reporteros no terminaron contentos porque, como muchas veces pasa, las respuestas no fueron del todo satisfactorias. Salidas por la tangente y verdades parciales no fueron del agrado de los periodistas.

Y antes de concluir, el oso de Olga Sánchez Cordero, quien no se dio cuenta que el nuevo gobernador de Baja California hacía transmisión en vivo y se soltó a decir lo que quizá siempre pensó y trató de ocultarnos. El apoyo a los 5 años de gobierno de Jaime Bonilla (que ella solía decir en público que era inconstitucional).

 

 

TE RECOMENDAMOS
Compartir: