Columnas
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro
Cuestione | Los videojuegos que tienes que jugar en 2019
Columnas
Los videojuegos que tienes que jugar en 2019
¿Qué sorpresas vienen?
23 Feb | 2019
Por: Redacción
Los videojuegos que tienes que jugar en 2019
¿Qué sorpresas vienen?
Cuestione | Redacción por: Redacción
Feb 23, 2019
Compartir

Por: Jarvan Express

Para todos los gamers que quieren saber cuáles son los juegos que le meterán turbo a sus manos, Cuestione te presenta el top 10 que promete ser la sensación para el 2019, ¿estás listo?

1) Apex Legends

Cortesía de Electronic Arts

Quizá este juego fue el más esperado y finalmente en 2019 se hizo realidad. Este nuevo Battle Royale, del universo TitanFall, a pocos días de su estreno ya es un fenómeno que está rompiendo los números de manera brutal, desplazando fuertemente a FortniteCall of Duty y PUBG.

Se podría decir que estamos ante el rey de los multiplayer de este año...

Plataformas / Consolas: Microsoft Windows, Xbox One, PS4.

Precio promedio: Gratuito.

2) Cyberpunk 2077

Cortesía de CD Projekt

Un futuro apocalíptico en un mundo donde la guerra, el hambre y la rebelión son los principales protagonistas, sin olvidar un avance enorme en tecnología y la balcanización de los países, llevan un sin fin de conflictos en los cuales sobrevivir dependerá de tu clase social y habilidad.


Plataformas / Consolas: Microsoft Windows, Xbox One , PS4

Precio promedio: $999

3)  Kingdom Hearts 3

Cortesía de Square Enix/Disney

Esta tercera entrega de una de las franquicias más importantes de Square EnixSora, junto a Mickey Mouse y sus amigos más cercanos, recorren distintos universos del mundo Disney, como Piratas del Caribe, Frozen, Hércules, Monsters Inc, Toy Story, entre otros. Probablemente uno de los juegos con mejores cinemáticas de la actualidad y seguramente la mejor música que escucharemos en un videojuego este año.

Plataformas / Consolas:  Xbox One , PS4

Precio promedio: $1,300


4) Devil May Cry 5

Cortesía de Capcom

Siguiendo un orden cronológico, después de Devil May Cry 2, acompañamos a Dante, nuestro cazademonios favorito, y Nero en busca de más presas. Este título ha elevado las expectativas del año y por fin podremos tener acceso en marzo.

Plataformas / Consolas: Microsoft Windows, Xbox One , PS4

Precio promedio: $1,300


5) Death Stranding

Cortesía de Kojima Productions

Uno de los juegos más macabros y que fue desarrollado por el director Hideo Kojima -quien escogió a los actores Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Troy Baker y al cineasta Guillermo del Toro, como modelos para los personajes del videojuego- por medio de la captura de sus cuerpos y expresiones faciales.

Aunque la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, todo apunta a que será a fines de 2019, esperamos así sea.

Plataformas / Consolas:  PS4

Precio promedio: $1,300



6) Remake Final Fantasy VII

Cortesía de Square Enix

Remake de uno de los títulos más famosos de Final Fantasy, originalmente lanzado en 1997, ambientado en un futuro distante y con avances tecnológicos. Acompaña a Cloud Strife a detener los planes malvados de la compañía de energía eléctrica Shinra, que funciona como la mayor fuerza del gobierno mundial.

Plataformas / Consolas:  PS4

Precio promedio: $1,300


7) Pokemon Switch 2019

Cortesía de Nintendo 

Muchos rumores apuntan que el lanzamiento de la siguiente entrega de Pokemón no será en la consola portátil, como nos tiene acostumbrados Nintendo desde hace muchos años, sino que se estrenará directamente en el Nintendo Switch, la consola estrella de la marca actualmente.

Hay que estar al pendiente de más información, pero no cabe duda que es un título por el cual cruzamos los dedos para poder tenerlo en nuestras manos este año.

Plataformas / Consolas: Nintendo Switch

Precio promedio: $1,500

8) Mortal Kombat 11

Cortesía de NetherRealm Studios

La onceava entrega de uno de los clásicos de peleas Mortal Kombat promete mejores gráficas, mejor interfaz de juego y una historia sorprendente, además  de tener a la super estrella de la WWE, Ronda Rousey, doblando la voz de Sonya Blade, la protagonista del juego.

Por último, no podemos olvidar el elemento principal: combates muy violentos (recomendado para jugadores mayores de 18 años).

Plataformas / Consolas: Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox One , PS4

Precio promedio: $1,299


9) Jump Force

Cortesía de Bandai Namco

Para los amantes del anime llega este juego de peleas, en donde encontrarás a tu personaje favorito de Shonen jump, como Goku, de Dragon ball Z, Luffy de Once Piece, Kenshin de Samurai X, entre muchos otros.

Como dato adicional, el evento de lanzamiento del juego fue celebrado en un centro comercial, ubicado al norte de la Ciudad de México.

Plataformas / Consolas: Microsoft Windows, Xbox One , PS4

Precio promedio: $1,104 


10) Fire Emblem Three Houses

Cortesía de Nintendo/Intelligent Systems

Una entrega más de una de las franquicias más icónicas de Nintendo: Fire Emblem. Si bien ya hay detalles de cómo se desarrollará la historia, la experiencia con tantos títulos de Fire Emblem nos sugiere no adelantar nada hasta no haberlo jugado.

Lo que sí es seguro es que encontraremos cientos de horas de combates por estrategia, mucho drama, acción y muy buena música.

Plataformas / Consolas: Nintendo Switch

Precio promedio: $1,404

TE RECOMENDAMOS
Compartir: