Columnas
Foto: Cuartoscuro
Morena Civil War
Columnas
Morena Civil War
Lo destacado de la semana
25 Ago | 2019
Por: Vampipe
Morena Civil War
Lo destacado de la semana
Vampipe por: Vampipe
Ago 25, 2019
Compartir

Con respecto a la entrega anterior, ya tenemos detenidos por los disturbios en las manifestaciones feministas. Obviamente, un infiltrado. Aun así, la sensibilidad no es el fuerte de la administración de la CDMX, aunque, eso sí, hay avances, ya que ahora hay mesas de diálogo con los grupos feministas.

Los personajes fuertes de la 4T apoyando a Martí Batres en su lucha contra Ricardo Monreal: Solalinde, Yeidckol, Ackerman, todos unidos a su favor y ni así fue suficiente contra el monstruo Monreal.

Esperemos que el poder por el poder no llegue más lejos que esto y quede como un malentendido.

A los que sacaron de onda fue a los periodistas infiltr... a los periodistas de la mañanera con la pregunta de un periodista de si seguirían admitiéndolos en las conferencias del presidente.

¡Noticia de última hora! Bueno... la verdad es que no, llevamos décadas en los primeros lugares de los índices que miden la felicidad sin importar el gobierno que esté en el poder y a pesar de cualquiera de ellos. Pero bueno, esta semana fue noticia porque López Obrador lo mencionó. Algo que generó conversación y, por supuesto, memes.

Otra noticia de esta semana fue una declaración de Olga Sánchez Cordero: a la pregunta sobre la relación del gobierno con el crimen organizado, contestó sobre el diálogo del gobierno pero con las autodefensas. Error comprensible, pero como con cualquier cosa de la 4T, se hizo tremendamente grande, y otra vez por la reacción del gobierno: “fake news, es un audio editado”, dijeron; cosa que, nuevamente, no fue cierta.

Los dejo con este meme de la Civil War de Morena:

TE RECOMENDAMOS
Compartir: