Columnas
Especial
Noche de paz, noche de amor
Columnas
Noche de paz, noche de amor
Exoneración de Bartlett, un milagro de navida
22 Dic | 2019
Por: Vampipe
Noche de paz, noche de amor
Exoneración de Bartlett, un milagro de navida
Vampipe por: Vampipe
Dic 22, 2019
Compartir

Noche de paz, noche de amor... el partido más conservador hace milagros y salva a uno de los suyos.

Esta semana la risa nerviosa acompañó al presidente López Obrador cuando, nuevamente, no se quiso pronunciar acerca del aborto. Contestó que ya tenía suficientes problemas. Lo cual es muy triste porque se dice que el 25% de las mujeres que mueren en abortos clandestinos solo estudiaron hasta el preescolar. Lo que habla de que no tomar partido a favor, es estar en contra de las mujeres en situaciones más desprotegidas.

Y que quieren expulsar a Lilly Téllez de Morena por sus ideas conservadoras (compartidas por muchísimos en Morena) acerca del aborto, entre otras cosas.

Y es que también Morena lanzó una iniciativa para eliminar el estado laico. Y, con todo lo anterior, se volvió el partido más mocho y conservador de todos.

Se inauguró la pista ecologísima de plástico en el Zócalo. Ya no se desperdicia agua, pero en su lugar tenemos una plancha de plástico engrasada. Muy ecológico.

Y que nos querían madrugar en el T-MEC y mandarnos observadores para tenernos checaditos. Al final parece que no será así, pero todavía nos esperan sorpresas, parece ser.

Eso sí, los funcionarios estuvieron muy molestos culpando a otras personas en lugar de ser un poco autocríticos.

El Tren Maya va. Luego de la consulta pati... gansito, el gobierno anunció que se empieza a licitar. Distintas dependencias y sus directores celebraron, como Torruco de Turismo, quien compartió estas imágenes que parecen expresar la calidad que esperamos de estos trabajos.

El tema de la semana, la exoneración de Manuel Bartlett. Y es que se usaron exactamente los mismos argumentos que con la Casa Blanca en la época de Virgilio Andrade. Lo que no pasó desapercibido para la gente.

Solo que ahora en el poder, los ahora funcionarios ya no piensan igual que antes.

Decepcionando a quienes antes creíamos un poco en ellos.

Los temas más buscados
TE RECOMENDAMOS
Compartir: