Columnas
Noroña al desnudo
Columnas
Noroña al desnudo
El challenge del diputado
14 Ene | 2020
Por: Vampipe
Noroña al desnudo
El challenge del diputado
Vampipe por: Vampipe
Ene 14, 2020
Compartir

Seguimos teniendo noticias que van más allá de robo de libros por parte del exembajador de México en Argentina, Ricardo Valero.

La declaración de la semana fue una del presidente, quien dijo "La inseguridad y graves problemas del país no me quitan el sueño". Qué bueno es poder dormir tranquilo.

La segunda trilogía de Star Wars está llena de tesoros. Esta semana, un tuitero aburrido encontró que las promesas de campaña de Palpatine eran muy similares a las que hemos escuchado por aquí.

Lo que sí rompió el internet fue la respuesta del hijo del presidente a quien aparentemente le gustó mucho la barbacoa. Ni era para tanto, pero nos gusta estarle buscando a todo.

Está semana se comprometieron a una fecha para la entrega del nuevo aeropuerto. El presidente prometió cambiarse el nombre si no pasara así. La cosa es que ya antes lo ha prometido y nos ha fallado. Quién sabe cómo se llame ahora.

Y bueno, Fernández Noroña se tomó fotos sin playera y provocó una serie de memes como hacía mucho no veíamos.

Lo cual parecería muy random de no ser porque en ese momento la discusión se dirigía hacía criticar el nuevo INSABI, dependencia que tiene preocupadas a varias familias que necesitan de la atención médica.

Los dejo con este video que demuestra que todos podemos ser amigos.

TE RECOMENDAMOS
Compartir: