Columnas
.
Nos dieron el avión
Columnas
Nos dieron el avión
Las ideas para venderlo...
20 Ene | 2020
Por: Vampipe
Nos dieron el avión
Las ideas para venderlo...
Vampipe por: Vampipe
Ene 20, 2020
Compartir

Regresó el avión presidencial a México y a Andrés Manuel López Obrador se le ocurrieron varias ideas para que finalmente se pueda vender.

 

¿Cuántos presidentes se necesitan para cambiar una llanta? Desconozco la respuesta, pero lo que sí sé es que se necesita solo uno para hacerlo tendencia, López Obrador.

Y ya nació el heredero. Esta semana nació el primer nieto del presidente y fue motivo para criticarlo, aunque ahora sí, él no tuvo nada que ver con la elección de dónde nacería uno de sus nietos, pero vino justo en la semana en que la gente se quejaba del INSABI. Mala fecha escogió.

Otra manzana podrida en la 4T: esta semana nos enteramos que Roberto Valdovinos, director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tiene 5 denuncias por acoso.

Pero todos los temas se nos olvidan cuando el presidente quiere y esta semana también quiso... ¿Y de qué nos hizo hablar? Pues de su dichosa rifa del avión presidencial. Parecería que es una broma mala de internet con la diferencia de que sí es cierta.

Y la verdad, no había forma de justificar esas ocurrencias.

En otras ocurrencias, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aventó a los ciclistas a que luchen por su espacio contra los trolebuses. Ya hemos visto lo que pasa cuando el transporte público convive con los ciclistas. Spoiler, nada bueno.

Pero como esta es una sección de memes y buena onda, mejor los dejo con este video del vendedor de cobijas número uno en México.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS
Compartir: