Columnas
Foto: Cuartoscuro
Vete a la Tapo
Columnas
Vete a la Tapo
Fin de año
30 Dic | 2019
Por: Vampipe
Vete a la Tapo
Fin de año
Vampipe por: Vampipe
Dic 30, 2019
Compartir

Fin de año, época de cenas con gente de la oficina. López Obrador no se aguantó las ganas de ser polémico e inició la semana posteando esta foto.

Y aquí mi reclamo navideño, la tenían, era suya y la dejaron ir.

Y es que hasta parece que obligaron a otros secretarios a cerrar filas. ¿Hoy por ti mañana por mí?

Pues a tomarlo con humor, ni modo.

Rocío Nahle no quiso pasar desapercibida esta semana así que respondió a un ciudadano que preguntaba por el aeropuerto de Texcoco con un: "vete a la Tapo". A veces se les olvida que existe el internet y que ya no es como antes.

Volvieron a encontrar casualmente a Sheinbaum haciendo cosas. Hace unos meses fue en el metro viajando supuestamente sola como cualquiera de nosotros. El 24 la encontraron comprando su cena navideña a la Juana Cuevas. Lo curioso aquí es que en ambos encuentros casuales, la composición y ángulo son los mismos, siendo que fueron tomadas supuestamente por distintas personas.

Por supuesto hasta etiquetaron a los medios para hacer nota. Hasta parecen estrategias de redes sociales.

Qué bueno que era un súper fifí, porque los mercados de la ciudad tuvieron una mala racha. El mercado de San Cosme y la Merced se incendiaron hace unos días.

En cosas propias de nuestros días, el célebre y famoso comediante desconocido, El Costeño, denunció acosos y amenazas luego de que se enteraron que hacía chistes acerca de López Obrador en su función. La gente de Morena prácticamente lo quiere convertir en un Héctor Suárez, pero pues no. Ojalá los acosos pronto dejen de existir y que continúe la libertad de expresión.

Esto sí da coraje. El alcalde de Zapotlanejo golpeó a una mujer. Fue registrado en video luego de que se quejara de que tronaban cohetes en la fiesta de sus vecinos y luego se lanzara a los golpes.

Un placer escribirles y recuerden, digan no a las drogas.

TE RECOMENDAMOS
Compartir: