Columnas
Ya se viene el AMLO Fest
Columnas
Ya se viene el AMLO Fest
Lo mejor de la semana
01 Dic | 2019
Por: Vampipe
Ya se viene el AMLO Fest
Lo mejor de la semana
Vampipe por: Vampipe
Dic 01, 2019
Compartir

Semana previa al primer informe de gobierno y la gente ya se puso como loca a buscar videos de las cosas que se prometían y no se han cumplido. Han encontrado joyas de declaraciones como ésta, en la que López Obrador, al describir cómo el PRI actuaba de mala fe, parece estarse describiendo en la actualidad. Hasta el mismo movimiento de mano al momento de repartir.

Nueva manifestación feminista y otra vez los medios se enfocaron en lo negativo, el morbo al servicio de las audiencias.

Y es que seguimos sin avances importantes con respecto a la seguridad de las mujeres, pero gente, medios y políticos se encargan solo de señalar las paredes y monumentos pintados. Como en el caso de Ebrard, quien de manera insensible puso un tuit reconociendo lo rápido que limpiaron un monumento. Tuit que terminó borrando, luego de que algún ocioso le señaló que su imagen, incluso, estaba llena de photoshop.

 

La familia Lebarón fue nuevamente noticia al pedir apoyo del gobierno estadounidense en su búsqueda de justicia. No bastó que sufrieran el asesinato a su familia, también fueron víctimas de acoso en redes sociales por seguidores del partido político en el gobierno. Como se pudo ver en este desafortunado trending topic en Twitter.

 

Pero cambiemos un poco de humor, porque esto se trata más de los memes. Y es que Donald Trump tuvo a bien subir una imagen photoshopeada de él como boxeador. Lo que nos dejó pensando cómo sería su equivalente mexicano.

 

Y como les decía, ya se acerca el AMLO Fest y el presidente lanzó invitación a que asistieran los que piensan igual que él (los otros no).

 

Para así poder demostrar su popularidad y no dejar que esta siga cayendo.

 

Para finalizar, aquí en la CDMX siguen insistiendo en que las aplicaciones de movilidad les den nuestra información al gobierno, porque les interesa saber nuestros hábitos como rutas, costo de nuestro teléfono, género, etc. 45 datos de nuestra información en cada viaje.

TE RECOMENDAMOS
Compartir: