El odio de Trump a las víctimas de explosivos

Compartir:

- Advertisement -

CNN, Obama y Clinton: ¿Sus favoritos?

Dos semanas antes de las elecciones intermedias en Estados Unidos, algunos paquetes sospechosos intentaban llegar a demócratas de ese país como Barack Obama, Hillary Clinton o Joe Biden, incluso a la cadena de televisión CNNEn su interior había bombas caseras.

Las bombas fueron interceptadas a tiempo por las autoridades. La conexión entre las posibles víctimas era una: se trataba de enemigos políticos o críticos al presidente Donald Trump.

Cuestione hizo una recopilación de algunos tuits que lanzó Trump en el pasado a quienes recibieron las bombas. ¿Será posible que este tipo de comentarios hayan motivado a César Altieri Sayoc, presunto sospechoso, ya bajo arresto, a enviar los explosivos?

Hillary Clinton, su exrival presidencial

El 12 de julio de 2015, Trump ligó a Joaquín El Chapo Guzmán, quien se había fugado una noche antes, contra sus detractores, Jeb Bush y Hillary Clinton.

Luego, el 17 de octubre de 2015, Donald Trump estaba tan preocupado por Hillary Clinton en la campaña rumbo a la Casa Blanca, que hasta las portadas de las publicaciones en las que salía eran tema del día.

En año de elecciones, Trump tuiteaba el 27 de julio de 2016 su odio contra los migrantes y evidenció a Hillary Clinton por apoyarlos, aunque él los contrata para sus hoteles.

Contra su antecesor en la Casa Blanca

El 10 de julio de 2016, Trump hizo ver que si no estabas de su lado, eras básicamente de otro mundo, a lo mejor, como el expresidente Barack Obama.

El 13 de junio de 2018 tuiteó un ejemplo práctico de aquel dicho: “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”.


Trump y las pantallas de CNN

Otra de las duras confrontaciones de Trump comenzó el 14 de mayo de 2016, cuando pareció una batalla de ¿los medios contra Trump o Trump contra los medios? al hablar de la cadena CNN.


O por ejemplo, el 17 de febrero de 2017 Trump aplicó la máxima de los políticos y figuras públicas. “A nota mala, enemistad ganada”.

Duro contra el vicepresidente

Para descalificar, Trump se pinta solo y el 22 de marzo de 2018 tachó al entonces vicepresidente, Joe Biden, de loco y débil, por una supuesta agresión.


Al final, el vicepresidente Mike Pence se pronunció sobre las amenazas de bomba contra CNN, Barack Obama, los Clinton y demás. Dijo que “estas acciones cobardes son despreciables y no tienen cabida en este país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.