Global
Otro tiroteo en EU... interrumpen festejo
Global
Otro tiroteo en EU... interrumpen festejo
¿Por qué siguen matando inocentes?
08 Nov | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
Otro tiroteo en EU... interrumpen festejo
¿Por qué siguen matando inocentes?
Nov 08, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Era casi la medianoche del miércoles 7 de noviembre, la música country se escuchaba en Borderline Bar & Grill, una taberna en un condado a 50 kilómetros de Los Ángeles. En el fondo, un grupo de universitarios celebraba un cumpleaños. Pero un sujeto -que no estaba invitado- entró, lanzó bombas de humo y comenzó a disparar.

El hombre -quien vestía de negro, tenía barba y sombrero- entró al bar, lanzó granadas de humo y atacó a un vigilante de seguridad para después abrir fuego contra los jóvenes. El tiroteo dejó al menos 13 muertos y preliminarmente otros 21 heridos, en el bar donde había cerca de 100 personas.

Ian Long, de 29 años y veterano de la Infantería de Marina, fue identificado como el autor del tiroteo. Durante el ataque, algunos universitarios rompieron ventanas e intentaron saltar incluso desde un segundo piso del local para salvar sus vidas.

El atacante se suicidó al interior del lugar luego de una balacera con agentes de policía del condado de Ventura. Uno de los oficiales también murió, de acuerdo con el diario Los Angeles Times

Policías del condado se encargaron del tiroteo, pero equipos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos se dirigieron al Borderline Bar & Grill, ubicado en Thousand Oaks, California.



Compartir: