Hashtag
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro
Cuestione | De alabanzas y momias: el extraño fin de semana de AMLO en Twitter
Hashtag
De alabanzas y momias: el extraño fin de semana de AMLO en Twitter
¿Lo pusieron de malas en las redes?
21 Abr | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
De alabanzas y momias: el extraño fin de semana de AMLO en Twitter
¿Lo pusieron de malas en las redes?
Abr 21, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador descansó de las mañaneras, pero aprovechó las redes sociales para mantenerse activo en Semana Santa. Lo que llamó la atención fue que, contagiado por el espíritu de la Semana Santa, el mandatario primero tuiteó en un tono conciliador y amable, pero al siguiente día, se puso todo agresivo.

Así empezó todo:

El mensaje del Presidente fue ligado por los usuarios en redes sociales al pasaje bíblico “El Sermón del monte: Las bienaventuranzas”, que se encuentra en el Nuevo Testamento, en Mateo, Capítulo 5, Versículos del 1 al 12.

Para el expresidente, Felipe Calderón, el jefe del Ejecutivo mezcló connotaciones religiosas en sus mensajes, por lo que lo instó en Twitter a cumplir la ley y además respondió con otro pasaje bíblico, Mateo Capítulo 22, Versículo 21.

Sin embargo, ahí no paró la cosa, ya que el Sábado de Gloria el mandatario cambió el tono por uno un poco menos cristiano contra quienes lo comenzaron a criticar, luego de que se diera a conocer la matanza que ocurrió en Minatitlán, Veracruz, en la que fueron asesinadas 14 personas, incluida una menor de edad.

Lo bueno es que el Presidente iba a tomarse unas vacaciones.



Compartir: