Hashtag
Foto: Francisco Estrada/Notimex
Cuestione | ¿La NASA al rescate de Veracruz?
Hashtag
¿La NASA al rescate de Veracruz?
Cuando presumes servicios de talla galáctica
20 Feb | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
¿La NASA al rescate de Veracruz?
Cuando presumes servicios de talla galáctica
Feb 20, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García presumió a través de su cuenta de Twitter una imagen sobre el nuevo uso que se le da al Learjet que su antecesor, Miguel Ángel Yunes, tenía para uso personal y vaya sorpresa que se llevó todo el mundo (incluido el propio mandatario).

Y es que, ahora, el avión está al servicio del Sistema de Salud y Emergencias de Protección Civil, y cuando el señor Cuitláhuac lo presumió en redes, provocó una ola de comentarios por parte de su audiencia en Twitter.

Lo curioso, es que todo es culpa de las personas en redes que se fijan en detalles. Resulta que en la fotografía compartida por el gobernador de Veracruz, se logra distinguir, a personal de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio… ¡de EU! O sea, la NASA. Y, en otra foto, a un equipo paramédico, pero de Italia...

En Twitter han salido en defensa del mandatario de Morena, pues aseguran que pudo tratarse de una equivocación. Lo cierto es que el tuit no se ha borrado y no ha habido una postura oficial del gobierno de Veracruz.

Las burlas continuaron por el posteo de Cuitláhuac García y cibernautas opinaron que con esos servicios dan ganas de irse a vivir a Veracruz.

Así como hay ataques por la publicación, otros salieron en defensa del estado y sus servicios de salud:

No obstante, continúa el enojo por el presunto intento de engañar a la gente con esa foto.

Y pues quizás se estaba dejando de lado un elemento importante... ¿alguien quiere pensar en la camilla que aparece en la foto?

Por cierto, Cuitláhuac García utilizó el hashtag #MeLlenaDeOrgullo y también por eso le llovieron los reclamos en Twitter:

Eso sí, hay quienes tienen claro que todo es culpa de la anterior administración:

 *hecha (sic)



Compartir: