Hashtag
Foto: Internet
Cuestione | Los memes que nos dejó el 2018
Hashtag
Los memes que nos dejó el 2018
¿Usaste alguno en tus redes?
29 Dic | 2018
Por: Daniel Callejas
Muy Cierto
Los memes que nos dejó el 2018
¿Usaste alguno en tus redes?
Dic 29, 2018
por: Daniel Callejas
Muy Cierto
Compartir:

¿Lo oyen? ¿Lo escuchan? ¿Lo sienten? tiki, tiki, tiki ya está por terminar el año y nos deja “muchos memes de donde cortar” que nos regalaron risas y bastante humor.

Y porque en Cuestione creemos que 2019 traerá más, te presentamos algunas de las mejores imágenes de este año que está por despedirse para ir calentando motores.

Guillermo del Toro se llevó, además de muchos premios Oscar, el hashtag de la noche de premiación cuando le preguntaron cómo balanceaba su lado oscuro y su calidez humana en la películas que dirige. Su respuesta: "Because I'm mexican" (porque soy mexicano) se convirtió en tendencia a la voz de #porquesoymexicano y todo se descontroló.

 

También cuando nos están dice y dice que tenemos que hacer algo, pero nos negamos a hacerlo, nada como recurrir a David El Gnomo (una caricatura de los 80) que tuvo un sinfín de usos. Una de ellas, claro, cuando nos desesperamos porque en el OXXO nada más hay una caja abierta y una fila enorme:

 

Cardi B, una rapera estadounidense, se hizo viral más allá de sus nominaciones de los premios MTV (lo que un día fue un canal de videos musicales en la televisión), cuando compartió en sus redes una foto de cuando era niña… y le llovieron los memes.

 

Pero también están quienes revivieron su infancia con Pikachú (personaje de Pokémon de los 2000) con cara de sorpresa.

 

Dentro de las redes sociales, aparecieron las frases que suelen usar  los mexicanos para referirse a ciertas situaciones, que resultan muy diferente a cómo lo hacen en otros países:

 

En 2018, México celebró sus elecciones presidenciales, en las que finalmente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente y la avalancha de memes nos acompañó (y a Enrique Peña Nieto) hasta el final del sexenio:

El héroe de una caricatura de 1983, conocido como He-Man, se cansó de defender la justicia y nos hizo cuestionarnos si estábamos a gusto con lo que hacíamos en nuestra vida cotidiana:

Cómo olvidar el dolor que nos provocó ver a Spider Man o Dr. Strange desaparecer ante nuestros ojos en las pantallas durante la proyección de Avengers: Infinity War. Así como todos los memes que nos dejó la escena:

Hasta los dinosaurios revivieron en el mundo del internet y con una popular frase…

Thalía nos compartió en Instagram algo de su humor y creatividad para hacer letras y canciones. O algo así:

Y como los memexicanos somos un relajo total, ya estamos planeando la party loca del 31 en la noche.

 



Compartir: