Hashtag
Foto: Twitter
Noroña y Yeidckol arman protesta en NY 🐶🐻
Hashtag
Noroña y Yeidckol arman protesta en NY 🐶🐻
Exigían licencias de manejo para mexicanos
13 Feb | 2019
Por: Daniel Callejas
Parcialmente Cierto
Noroña y Yeidckol arman protesta en NY 🐶🐻
Exigían licencias de manejo para mexicanos
Feb 13, 2019
por: Daniel Callejas
Parcialmente Cierto
Compartir:

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, acudieron a la IX Asamblea de Morena en Nueva York, en la que legisladores se reunieron con ciudadanos migrantes de Estados Unidos el pasado fin de semana. Para no variar, Noroña tuiteó que andaba en el país vecino y, como niño en Disneylandia, posteaba que fue a visitar la Catedral de San Patricio y el museo de Brooklyn, por ejemplo.

Los tuiteros no perdieron la oportunidad de comentar sobre su paseo por la iglesia y hasta revivieron a “Changoleón”, –un vagabundo que salía en un programa de televisión–

Mientras que Fernández Noroña se traslada en una camioneta Volvo en México, en territorio estadounidense se movió en tren con Polevnsky. Por supuesto, subió selfie del acontecimiento:

¿A dónde iba? A Times Square, para acompañar la protesta de mexicanos que piden que se les dé una licencia de conducir.

Así pues, llegó el momento de manifestarse a la voz de… ¡”es un honor estar con Obrador”! ¿No que era por las licencias? Por cierto, el video lo subió el usuario @raffi_too, que al parecer pertenece a las filas de Morena.

Cumplido el objetivo de Fernández Noroña y Polevnsky, cayeron las críticas por esa visita a Estados Unidos.

Otros usuarios manifestaron que, en vez de irse de paseo a “La Gran Manzana”, visite comunidades en México que piden su presencia, como le exigió el tuitero Limberth Villanueva, de Campeche:

Incluso, un cibernauta le pidió que en vez de apoyar la protesta de los mexicanos en Estados Unidos, mejor los regrese a nuestro país:

Se acabó el paseo de Fernández Noroña cuando anunció no sólo que regresaba a México, al parecer hará un viaje al pasado, cuando existía el Distrito Federal…

A todo esto, ¿habrá funcionado la visita del diputado y de Polevnsky a territorio estadounidense?



Compartir: