Hashtag
Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro
El (nuevo) round entre Noroña y Lozano
Hashtag
El (nuevo) round entre Noroña y Lozano
Lo que te choca te checa, dice
04 Feb | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
El (nuevo) round entre Noroña y Lozano
Lo que te choca te checa, dice
Feb 04, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Así como el Real Madrid Vs el Barcelona, Freddy Vs Jason o los Montesco Vs los Capuleto, así, la enemistad entre el diputado Gerardo Fernández Noroña y el senador Javier Lozano, solo que en los últimos días ha alcanzado un nuevo pico.

Luego de que el periodista Julio Hernández invitara a ambos políticos a debatir sobre la crisis política de Venezuela, en su programa de radio. Noroña le escribió en Twitter a Lozano Alarcón: "eres un pendejo, te he hecho pedazos en todos los foros".

El senador salió a la defensa de Felipe Calderón, quien salió embarrado, y arremetió:

¿Quién empezó?

No es la primera vez que Noroña y Lozano se enfrascan en una discusión, pero –hay que decirlo– cada vez sus encontronazos tuiteros suben más de temperatura. La otra pelea, recordamos, fue hace un mes, tras el accidente en el que perdió la vida la gobernadora Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Cuestione hizo una búsqueda en las cuentas de Twitter, tanto de Fernandez Noroña como de Javier Lozano y ¿quién crees que empezó con los pleitos en el ring de Twitter? Pues Lozano, en 2012:

Eso sí, a partir de ese momento el “amor” entre ambos tuiteros (y políticos) solamente ha ido in crescendo. ¿Esta historia tendrá final feliz? Ya ven lo que dicen, del odio al amor...



Compartir: