Hashtag
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro
Yalitza Aparicio rompe las redes
Hashtag
Yalitza Aparicio rompe las redes
Sigue ganando corazones... ❤️
25 Ene | 2019
Por: Daniel Callejas
Muy Cierto
Yalitza Aparicio rompe las redes
Sigue ganando corazones... ❤️
Ene 25, 2019
por: Daniel Callejas
Muy Cierto
Compartir:

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, película del director Alfonso Cuarón y candidata a llevarse un Oscar como Mejor Actriz, posó en la portada de la revista Vanity Fair junto a otros nominados.

 

La mexicana es la primera mujer indígena que es nominada en los Oscar y es su segunda  presentación en una revista, pues hace un mes apareció en la portada de Vogue México. En esa ocasión, Vanity Fair escogió a Yalitza para retratar a los nuevos talentos de la industria cinematográfica en Estados Unidos.

Entre los elegidos de Hollywood que destacó al revista también están Elizabeth Debicki (The Night Manager); Rami Malek, que vive el papel de Freddie Mercury en Bohemian Rapsody; Saoirse Ronan (Mary Queen of Scots); Chadwick Boseman (Black Panther); Nicholas Hoult (The Favourite); Tessa Thompson, (Westworld); John David Washington (Blackkklansman); Henry Golding (A simple favor); Regina King (If Beale street could talk) y Timothée Chalamet (Mujercitas).

De hecho, Emmanuel “El Chivo” Lubezki –quien lleva tres Oscar a mejor fotografía (2014, 2015 y 2016)–, fue el encargado de la imagen de portada de las personalidades. Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

 

Ana de la Reguera fue tachada de egoísta por los cibernautas tras hacer un comentario  sobre la foto de Aparicio en Vanity Fair. La actriz hizo una publicación en Instagram, en la que puso “casual” y un emoji de risita, que más tarde eliminó. 

 

La gente está muy contenta e hicieron un crossover (una combinación) entre las cintas Bohemian Rhapsody y Roma:

 

 Además de que los aplausos y reconocimientos inundaron la red:

 

Y es que los tuiteros se sienten muy orgullosos del trabajo de Yalitza Aparicio y le desearon éxito: 

 



Compartir: