México
Cuestione | AMLO: consulta responde a los conservadores
México
AMLO: consulta responde a los conservadores
¿Contesta a los que piden participación?
17 Nov | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
AMLO: consulta responde a los conservadores
¿Contesta a los que piden participación?
Nov 17, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Como ha dicho repetidamente Andrés Manuel López Obrador, "la democracia manda", y por eso la consulta ciudadana sobre 10 programas prioritarios del 24 y 25 de noviembre responde a las demandas de los conservadores y enemigos.

¿A qué se refiere el presidente electo? A las voces que criticaron la consulta al NAIM diciendo que debían someterse a este procedimiento otros planes y proyectos del próximo gobierno. Ante ello, Andrés Manuel explicó en un video que circula en redes sociales que el próximo ejercicio de participación ciudadana será tal como se hizo para el aeropuerto en Texcoco.

López Obrador explicó que los adversarios “se quedaron molestos por lo de la consulta del aeropuerto y piensan que vamos a usar este mecanismo solo para que lo que nos conviene, y no se le va a consultar en todo a los ciudadanos".

Y no solo eso, Andrés Manuel aseguró que “si el pueblo soberano dice no queremos el Tren Maya o no queremos la refinería o no queremos que se dé apoyo a los jóvenes porque eso es populismo, vamos a acatar lo que diga la mayoría, esa es la democracia, en la democracia el pueblo manda".



Compartir: