¿AMLO se puso a hablar de templos y mandamientos?

Compartir:

Durante la presentación del “Programa de la Zona Libre de la Frontera” en Reynosa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la política impuesta por el gobierno beneficiará al pueblo mexicano, pues, consideró, la gente irá con más gusto a los templos y seguirán los mandamientos.

El presidente dijo que “esto nos va a hacer sentir mejor a todos. Vamos a poder ir con más gusto, con más satisfacción a los templos y a la iglesia. Porque vamos a estar cumpliendo los 10 mandamientos”.

El programa, presentado en Tamaulipas, incluye estímulos fiscales, mejoras salariales y proyectos de infraestructura. López Obrador adelantó que este plan tiene vigencia de dos años por motivos jurídicos, pero que puede extenderse para todo el sexenio.

López Obrador recordó que en la frontera norte se reducirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que pagan los ciudadanos y del Impuesto Sobre la Renta (ISR), con el objetivo de que las empresas puedan invertir mejor e impulsar el crecimiento económico de la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.