México
Foto: Juan Carlos Cruz/Cuartoscuro
Cuestione | Casi cuatro meses de 4T y siete periodistas asesinados
México
Casi cuatro meses de 4T y siete periodistas asesinados
Matan a periodista deportivo en Sinaloa
25 Mar | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
Casi cuatro meses de 4T y siete periodistas asesinados
Matan a periodista deportivo en Sinaloa
Mar 25, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

La madrugada del lunes 25 de marzo fue asesinado el periodista Omar Iván Camacho; lo hallaron muerto en el municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa.

Camacho formaba parte de una estación de radio local y dirigía una página dedicada al deporte. El domingo cubrió la transmisión de la serie entre Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri, de la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho. Después de la emisión, el periodista desapareció y sus familiares iniciaron la búsqueda.

Porque hablamos de periodistas asesinados: Matan a otro periodista: van 4 en el sexenio

Alrededor de las 19:00 horas se avisó que por la autopista Benito Juárez, debajo del puente de “La Escalera”, estaba el cuerpo de una persona sin vida. Era Omar Iván Camacho.

La cuenta oficial de Reporteros Sin Fronteras pidió a través de Twitter que las investigaciones “den prioridad al móvil profesional”.

El último que se había registrado fue el de Santiago Barroso (en San Luis Río Colorado, en Sonora) al recibir al menos tres balazos por parte de un comando armado que lo atacó afuera de su vivienda el pasado 16 de marzo. 



Compartir: