México
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro
Cuestione | Claudia Sheinbaum se pone de Grinch
México
Claudia Sheinbaum se pone de Grinch
Cancela fiesta navideña: mantiene Año Nuevo
23 Dic | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
Claudia Sheinbaum se pone de Grinch
Cancela fiesta navideña: mantiene Año Nuevo
Dic 23, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Este año no habrá festejos de Navidad por parte del gobierno de la CDMX (como en 2017, cuando se ofreció cena gratis para más de 50 mil personas en el Zócalo), confirmó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad.

“Para Navidad, lo único que estamos contemplando son las Nochebuenas”, dijo Sheinbaum. Aunque este año tampoco hubo la tradicional pista de hielo en el Zócalo, sí hubo un Jardín Navideño, decorado con 12 mil de estas tradicionales flores, mismas que el gobierno comenzó a regalar a partir de hoy.

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Lo que sí habrá es fiesta de fin de año, en la Glorieta de la Palma (adiós festejo en El Ángel de la Independencia), y comenzará el lunes 31 de diciembre a partir de las 17:30 horas con música; a las 19:30 horas, se presentará en vivo el grupo Meliora; a las 20:30 el actor Jorge Coque Muñiz; y finalmente a las 00:00 horas Margarita la Diosa de la Cumbia hará bailar a los presentes.

En el fondo habrá megapantallas en donde se proyectarán fuegos artificiales virtuales (ya no más pirotecnia tradicional).

Unas 40 mil personas -se espera- asistirán a la fiesta, cuidados por dos mil 125 policías y 300 más elementos de tránsito, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.



Compartir: