México
Fernando CarranzaCuartoscuro.com
Enrique Alfaro insiste: "Jalisco no se raja"
México
Enrique Alfaro insiste: "Jalisco no se raja"
Advierte a Salgado: no agachará la cabeza
28 Nov | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
Enrique Alfaro insiste: "Jalisco no se raja"
Advierte a Salgado: no agachará la cabeza
Nov 28, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

“El superdelegado va a ser quien te va a convocar a las reuniones de seguridad... ¡No, no, no!”, sentenció el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y envió un mensaje a Félix Salgado Macedonio, el hombre que pregona ser luchador social en la política.

“No es pleito, no es amenaza, no es amago. Lo digo delante de las cámaras en Jalisco: Eso no va a pasar. Si Salgado Macedonio nos quiere desaparecer -eliminar poderes- pues que le empiece, porque nosotros no vamos a permitir que se vulnere la soberanía de Jalisco”.

En entrevista con Adela Micha para El Financiero TV y que se transmitirá este miércoles por la noche, Alfaro Ramírez, aprovechó para insistir en ello, “no queremos pelear con Andrés Manuel, queremos trabajar con él, pero una cosa es voluntad para la coordinación -superdelegados- y otra cosa es arrodillarnos y agachar la cabeza, eso yo no lo voy a hacer ni hoy ni nunca”.

El pasado 22 de noviembre, 12 gobernadores firmaron un desplegado inconformándose ante la figura de coordinadores estatales -llamados superdelegados- del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señalaron que “la colaboración no debe ser entendida como sometimiento de las órdenes locales”.

Desde la publicación del desplegado, Alfaro Ramírez alzó la voz y en entrevista para Ciro Gómez Leyva el 23 de noviembre denunció que la propuesta pone a los superdelegados como responsables en materia de seguridad por lo que eso “en Jalisco no va a pasar”.

Expuso que no es posible que estén aprobando reformas legales que están vulnerando la autonomía de los estados e insistió que esas medidas no van a pasar, “así de claro”.



Compartir: