México
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com
Cuestione | Expresidentes y panistas le tuitean a AMLO
México
Expresidentes y panistas le tuitean a AMLO
Así recibieron a la Cuarta Transformación
02 Dic | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
Expresidentes y panistas le tuitean a AMLO
Así recibieron a la Cuarta Transformación
Dic 02, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Diferentes líderes del PAN no perdieron la oportunidad para manifestarse -al menos en Twitter- al respecto de la toma de protesta del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque algunos mensajes fueron de felicitaciones y buenos deseos -pese a su antagonismo político-, también hubo quienes aprovecharon el momento para exigir, recriminar y hasta balconear por “el invitado incómodo”, el presidente Nicolás Maduro.

El expresidente Felipe Calderón le deseó éxito al mandatario Andrés Manuel López Obrador, horas antes de la toma de protesta, y le recordó que su éxito depende de tomar en cuenta a todos y cada uno de los mexicanos.

 

El otro expresidente panista, Vicente Fox, también esperó “que le vaya bien” a López Obrador “por el bien del país” e hizo un llamado a los ciudadanos a permanecer atentos y alertas “para hacer valer sus derechos y libertades”.

 

Por su parte, el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya envió buenos deseos al nuevo Presidente, recordando la importancia que tiene la oposición y cómo ésta debe “oponerse con firmeza y determinación”.

 

Margarita Zavala, ex candidata independiente en la pasadas elecciones y esposa del expresidente Calderón, en pocas palabras, le deseó suerte al nuevo Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, junto a “sabiduría y templanza”.

 

No todo fueron felicitaciones y buenos deseos

 

El actual presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, no se pronunció con felicitaciones ante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, solo recordó al presidente y a su partido la promesa de bajar los precios de la gasolina.

 



Gustavo Madero levantó una pancarta condenando el “pacto de impunidad” entre el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Enrique Peña Nieto.

 

 



La senadora Josefina Vázquez Mota -y excandidata presidencial del PAN, en las elecciones de 2012- expresó su inconformidad por la invitación de López Obrador al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien calificó como “dictador”.

 

 

 

Mientras que Mauricio Kuri, senador de Querétaro, advirtió en un tuit que “México no será la próxima Venezuela”, junto al hashtag #MaduroNoEresBienvenido.

 





Compartir: