México
Foto: Cuartoscuro
Las apariciones de los hijos de AMLO, que según iban a estar al margen
México
Las apariciones de los hijos de AMLO, que según iban a estar al margen
Se vuelven públicas sus actividades
14 Sep | 2019
Por: Gilberto Molina
Muy Cierto
Las apariciones de los hijos de AMLO, que según iban a estar al margen
Se vuelven públicas sus actividades
Sep 14, 2019
por: Gilberto Molina
Muy Cierto
Compartir:

Los hijos del primer matrimonio del presidente Andrés Manuel López Obrador son: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso. Y siempre aparecen en primera fila en actos públicos y empiezan a ganar protagonismo.

 Aquí un recuento fotográfico de su “no participación” en política.

  1. En primera fila, los hijos de AMLO y su nuera Carolina Adams, a quien le gustan los lujos y le daría su primer nieto al presidente.

De derecha a derecha a izquierda: Andrés Manuel, Gonzalo Alfonso y José Ramón López Beltrán, con su novia, Carolina Adams, quien generó polémica por los accesorios que portó en el Informe de los primeros 100 días de gobierno de AMLO: un bolso Chanel (de más de 100 mil pesos) y unos zapatos Valentino (de 17 mil pesos).

Foto: Cuartoscuro

  1. En su primer Informe de Gobierno, con sus tres hijos mayores y las respectivas parejas de éstos en primera fila.

En primera fila, los hijos de presidente: José Ramón con su novia, Carolina Adams; Andrés Manuel Jr. y Gonzalo Alfonso, el más joven de los tres, con su acompañante, quien no ha sido identificada, durante el primer informe de Gobierno, el 1 de septiembre.

Foto: Lopezobrador.org.mx

  1. El activo primogénito del presidente, José Ramón, en una reunión con la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán.

José Ramón, el mayor de los hijos del presidente, en plena actividad política con la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, en una Reunión Intermunicipal con Centros Integradores de Bienestar en ese municipio, el 5 de junio.

Foto: Gobierno de Tlalnepantla

  1. José Ramón López Beltrán en la Reunión Intermunicipal con Centros Integradores de Bienestar.

El sonriente José Ramón López Beltrán, hijo mayo del presidente, con funcionarios del gobierno federal y alcaldes, en Naucalpan, el pasado 5 de junio.

Foto: Gobierno de Tlalnepantla 

  1. Andrés Manuel Jr. y Gonzalo Alfonso se placean en la toma de protesta de la jefa de Gobierno del DF, Claudia Sheinbaum.

Andrés Manuel Jr. y Gonzalo Alfonso, el menor de los hijos del primer matrimonio del presidente, al salir de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el pasado 4 de diciembre en el Congreso de la capital.

Foto: Cuartoscuro

  1. José Ramón festeja a su “papá chingón”

Foto: Twitter

El pasado 16 de junio, Día del Padre, José Ramón López Beltrán, de 38 años y activo tuitero, celebró con una imagen de 2006 al presidente, y el hashtag #PapásChingones

  1. El junior supervisa el AMLOFest, en el cierre de campaña presidencial de López Obrador.

Andrés Manuel López Beltrán también se ha involucrado en las actividades políticas de su padre. Aquí supervisando los últimos detalles del AMLOFest en el estadio Azteca, el pasado 28 junio, junto a Sandra Cuevas, presidenta de la fundación Por un México Bonito, previo a la elección presidencial donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Twiitter

  1. Gonzalo Alonso, de bajo perfil.

Gonzalo Alonso López Beltrán, es el tercer hijo del primer matrimonio del presidente, y tiene un perfil más bajo. Aunque el portal Cuna de Grillos, pidió ayuda para identificar a la chica que lo acompañó en el Informe de Gobierno del pasado 1 de septiembre. Aquí con el artista y modelo Gigi.

Foto: Twitter



Compartir: