México
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro
Le entreg√≥ todo a EPN, dice "La Gaviota" ūüíĒ
México
Le entreg√≥ todo a EPN, dice "La Gaviota" ūüíĒ
Angélica Rivera anuncia su divorcio
08 Feb | 2019
Por: Daniel Callejas
Muy Cierto
Le entreg√≥ todo a EPN, dice "La Gaviota" ūüíĒ
Angélica Rivera anuncia su divorcio
Feb 08, 2019
por: Daniel Callejas
Muy Cierto
Compartir:

Lamentablemente el matrimonio más mediático de los últimos años llegó a su fin. Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y la actriz Angélica Rivera, se divorcian.

Así lo anunció la ex primera dama a través de Instagram, con un mensaje que decía “...a mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

 

Rivera y Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, en el Estado de México, cuando él era gobernador de la entidad.

Esta noticia se da a conocer luego de que un par de revistas, Quién y Hola, publicaran artículos sobre la actriz y #cuestionaran sobre si su relación con el expresidente continuaba.

Quién detalló que la última aparición en público de la pareja fue el 11 de enero en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Si hacemos memoria, las sospechas de la separación comenzaron semanas atrás, cuando la pareja dejó de aparecer junta, uno de los ejemplos fue cuando Rivera no acompañó a Peña al acto de ceremonia de entrega de poder, el 1 de diciembre.

Se delata Peña

Hace unos días se filtraron fotos en las redes donde aparecía Enrique Peña Nieto de paseo por España acompañado de Tania Ruiz Eichelmann, modelo originaria de San Luis Potosí. También se decía que ambos llevaban una temporada rentando en Madrid.

Cómo olvidar la Casa Blanca

“Les he hecho saber que Los Pinos nos será prestado sólo por seis años y mi verdadera casa, mi hogar es ésta donde hemos hecho este reportaje”, dijo Angélica Rivera al portal Animal Político cuando se destapó que era propietaria de un inmueble conocido como “la Casa Blanca”.

Después de que la periodista Carmen Aristegui y su equipo de trabajo publicara un reportaje acerca de esa propiedad, vinieron las críticas por los vínculos en su adquisición.

La investigación arrojó que la mansión estaba valuada en 86 millones de pesos, a nombre de la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro, perteneciente a Grupo Higa.

Dicha constructora también es propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, quien trabajó de cerca en el Estado de México en obras públicas de contratos millonarios durante el sexenio en el que Peña Nieto fue gobernador del estado.

Incluso, el inmueble, ubicado en la calle Sierra Gorda 150, en la Quinta Sección de las Lomas de Chapultepec, estuvo resguardado por el Estado Mayor Presidencial (EMP).

En la actualidad, así luce la Casa Blanca:

Foto: Gabriel Pichardo

La respuesta

Angélica Rivera publicó un video (en su página oficial) en el que explicó que, pese a no ser “funcionaria pública”, la casa había sido pagada con el dinero obtenido de su último contrato con Televisa. Comentó que había participado en diferentes proyectos, además de haber realizado spots publicitarios de donde también percibió ganancias, en respuesta al reportaje de Carmen Aristegui.



Compartir: