México
Foto: Facebook
Cuestione | Matan a otro periodista: van 4 en el sexenio
México
Matan a otro periodista: van 4 en el sexenio
Jesús Ramos era locutor de radio en Tabasco
10 Feb | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
Matan a otro periodista: van 4 en el sexenio
Jesús Ramos era locutor de radio en Tabasco
Feb 10, 2019
por: Redacción
Vistas: 225
Muy Cierto
Compartir:

A Jesús Ramos Rodríguez le decían Chuchín, era el locutor principal del programa Nuestra región hoy, de Tabasco, el estado natal del presidente Andrés Manuel López Obrador. El comunicador de 56 años fue asesinado ayer mientras desayunaba en un hotel, cerca de donde todos los días conducía su noticiario.

Chuchín es el segundo comunicador asesinado en lo que va del 2019 y el cuarto durante el gobierno de López Obrador.  

El periodista se encontraba en el Hotel Ramos, junto al exalcalde del municipio Emiliano Zapata, Armín Marín Sauri y el dirigente municipal de Morena, Carlos Enrique Campos, cuando un sujeto entró y disparó ocho veces contra el comunicador, quien fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto, según los primeros reportes locales. 

Hasta el momento ninguno de los dos acompañantes han dado declaraciones. Mientras la Fiscalía General del Estado de Tabasco ya investiga el homicidio, según informaron a través de su cuenta de Twitter:

Jesús Ramos Rodríguez era el titular de Nuestra región hoy, el cual se transmitía en la estación Oye 99.9 FM, desde hace 20 años.

El cuarto periodista asesinado

El primer comunicador asesinado en 2019 fue Rafael Murúa Manríquez, de 34 años y originario de Baja California.  

Los otros dos periodistas muertos, en lo que va del sexenio de López Obrador, son Alejandro Márquez, asesinado el 2 de diciembre en Nayarit, y Diego García, asesinado el 4 de diciembre, en Ecatepec, Estado de México.



Compartir: