México
Cuestione | Noroña vs Muñoz Ledo: rabietas en sesión
México
Noroña vs Muñoz Ledo: rabietas en sesión
Violenta sesión en la Cámara de Diputados
04 Sep | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
Noroña vs Muñoz Ledo: rabietas en sesión
Violenta sesión en la Cámara de Diputados
Sep 04, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2018.- Ante la asistencia de Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, presidentes de las Mesas Directivas de las cámaras de Diputados y Senadores respectivamente, al 6to informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Gerardo Fernández Noroña, diputado de la coalición Juntos Haremos Historia no quitó el dedo del renglón al inicio de la sesión en la Cámara de Diputados el día de hoy.

 

El diputado Santiago González Soto del PT cuestionó en calidad de qué Muñoz Ledo había asistido al mensaje que dio Peña Nieto el pasado 3 de septiembre en Palacio Nacional.

Muñoz Ledo contestó: “Quiero decir que tanto el diputado (Marco Antonio Adame) y yo fuimos agredidos físicamente por otro miembro de este Congreso (Noroña) lo que es inaceptable. Por fortuna, el proyecto de ley sobre el fuero constitucional será presentado por el diputado Pablo Gómez en unos minutos”.

Después de esta declaración, Fernández Noroña pidió la palabra, misma que Porfirio Muñoz Ledo le negó en diversas ocasiones argumentando que no permitiría que impusiera el desorden.

Mira el video oficial y la misma imagen captada desde un teléfono móvil:

Gerardo Fernández Noroña no se quedó con los brazos cruzados, por lo que tuvo que acercarse al micrófono de la secretaria de la Mesa Directiva, Ana Gabriela Guevara, para hacerse escuchar y señaló la falta de respeto que estaba recibiendo por parte de Muñoz Ledo.

A pesar de lo ocurrido, no faltó el sentido del humor en los tuits publicados por Noroña. 

Horas más tarde, fue el mismo Noroña quien publicó nuevamente haber sostenido una larga charla con Porfirio Muñoz Ledo para limar asperezas. 

Aquí las imágenes de Fernández Noroña en Palacio Nacional al intentar entrar al informe del presidente Enrique Peña Nieto. 



Compartir: