México
Foto: Captura de imagen
Twitter recordó cuando Denise Dresser quería ser presidenta… y así le fue
México
Twitter recordó cuando Denise Dresser quería ser presidenta… y así le fue
Le dieron durísimo a la politóloga
21 Jul | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
Twitter recordó cuando Denise Dresser quería ser presidenta… y así le fue
Le dieron durísimo a la politóloga
Jul 21, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Denise Dresser encendió Twitter con su intención de contender por la Presidencia de la República en una entrevista concedida al periodista Jorge Ramos, lo cual provocó reacciones en todas direcciones.

Sin embargo, se trató de un material de mayo de 2016 que retomó un usuario para explicar las constantes críticas contra la “4T” de la politóloga y activista, que gusta de los enfrentamientos tuiteros.

“Las críticas de Denise Dresser al gobierno de AMLO tienen un trasfondo abierto. Sueña con ser presidenta”, escribió quien se hace llamar El Gran Ludwig.

De inmediato los usuarios contestaron y hubo algunos que pensaron que se trataba de un anuncio reciente. La gran mayoría la consideró una broma de mal gusto.

En la entrevista, Denise Dresser le confiesa a Jorge Ramos sus intención de buscar la presidencia. “Lo he estado pensando”, dice y presume que ha tenido mucho apoyo de la gente para lanzar su candidatura.

Sobre sus razones, comentó que surgieron a partir de los tiempos de impunidad, de corrupción y falta de derecho. Recordemos que en mayo de 2016, cuando se realizó la entrevista, el presidente de México era Enrique Peña Nieto.

La autora del Manifiesto mexicano, cómo perdimos el rumbo y cómo recuperarlo, dijo que le “empezó a hervir la sangre” y pensó en quién podría abanderar estas causas. La respuesta no tardó mucho tiempo en llegar: ella misma.

De ahí sus intensiones de ser presidenta.

 Dos años después, a los usuarios de la red social también les hirvió la sangre y recordaron aquel instante con publicaciones de todo tipo, donde no faltó el humor, pero algunos se lo tomaron muy en serio:

“Con razón tanta descalificación y mala leche al gobierno actual. Si cree que así van a subir sus bonos, está muy equivocada…”, fue la respuesta del usuario que firma como “Hernaldo”.

Denise Dresser no se dio por aludida y enfocó sus baterías tuiteras contra “la mal entendida austeridad republicana” y las contradicciones de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en torno a la ampliación del mandato en Baja California.

Ya tendrá oportunidad de volver a compartir sus intenciones presidenciales de cara a 2024.

 



Compartir: