México
Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro
Vigilan federales reparto de gasolina en CDMX
México
Vigilan federales reparto de gasolina en CDMX
¿Por fin llegó gasolina a la capital?
12 Ene | 2019
Por: Daniel Callejas
Parcialmente Cierto
Vigilan federales reparto de gasolina en CDMX
¿Por fin llegó gasolina a la capital?
Ene 12, 2019
por: Daniel Callejas
Parcialmente Cierto
Compartir:

En la noche del viernes 11 de enero empezó a llegar la gasolina a la terminal de Azcapotzalco y las pipas cargadas con 20 mil litros empezaron a surtir de combustible al Valle de México, bajo vigilancia especial de la Policía Federal, informó Noticieros Televisa.

También el ducto Tuxpan-Azcapotzalco fue reabierto el viernes, luego de la reparación ocasionada por una toma clandestina. Con este arreglo, la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Azcapotzalco tuvo más actividad que en días anteriores.

El gobierno de la Ciudad de México se coordina con Petróleos Mexicanos (Pemex) para supervisar cuatro estaciones de transferencia: Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec, y así distribuir el combustible y encargarse del almacenamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina ordenó un operativo especial en el que haya dos o tres policías por estación de servicio para informar sobre el arribo de las pipas.

Otro sabotaje

Andrés Manuel López Obrador informó el sábado 12 de enero que oooootra vez hubo un “sabotaje” en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco. “Lo hicieron de nuevo”, dijo, pero el presidente aseguró que se refuerzan las acciones de vigilancia y reiteró que hay suficiente gasolina para todos.

¿Será que ahora sí las gasolineras vuelven a la normalidad?



Compartir: