Se Filtró
Cuartoscuro
Cuestione | El Congreso de la capital estrena vocero
Se Filtró
El Congreso de la capital estrena vocero
Periodista, editor… y cuñado de Martí Batres
29 Dic | 2018
Por: Redacción
Parcialmente Cierto
El Congreso de la capital estrena vocero
Periodista, editor… y cuñado de Martí Batres
Dic 29, 2018
por: Redacción
Parcialmente Cierto
Compartir:

Ignacio Rodríguez Reyna, periodista y cuñado de la legisladora Valentina Batres, fue nombrado coordinador de Comunicación Social del Congreso en la Ciudad de México. Será a partir de 15 de enero cuando asuma el cargo público que Morena le concedió y del que rindió protesta la madrugada del sábado 29 de diciembre.

Nacho, como le dicen sus cuates, actualmente es el cofundador del portal periodístico Quinto Elemento Lab, quienes precisaron en Twitter que “no participará ni intervendrá de ninguna forma ni en las decisiones editoriales ni en la vida interna” del sitio.

Hace menos de dos meses, Rodríguez Reyna asistió a la Pontificia Universidad Católica del Perú​ para hablar sobre periodismo. En la charla aseguró que en ese oficio se estudia por pasión: “Hacemos periodismo desamparados. Desamparados del Estado, desamparados de la sociedad”.

Y es que en su visita, Rodríguez recordó las últimas horas de sus colegas Javier Valdez y Miroslava Breach, asesinados por decir la verdad y denunciar la corrupción del narco en el Estado mexicano y en sus estructuras de poder.



Compartir: