Se Filtró
Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro
FCH junta 150 mil firmas contra su partido
Se Filtró
FCH junta 150 mil firmas contra su partido
Los acusan de nexos con el narcotráfico
26 Ene | 2019
Por: Redacción
Muy Cierto
FCH junta 150 mil firmas contra su partido
Los acusan de nexos con el narcotráfico
Ene 26, 2019
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

Margarita Zavala y Felipe Calderón registraron el pasado 21 de enero su nuevo partido político México Libre como supuesta alternativa a Morena, el PRI, el PAN y los otros.

A través de sus redes sociales convocaron a los ciudadanos a juntar las 300 mil firmas que el Instituto Nacional Electoral (INE) pide para registrar y aprobar al partido político, que ellos prometen como una mejor opción.

Pues apenas pasaron cinco días y ya lograron juntar 150 mil firmas, pero ¡en contra! porque los mexicanos pidieron al INE a través de Change.org que no le de chance al nuevo partido.

Y es que diiiiiicen que “México Libre” tiene nexos con el narcotráfico y tanto Zavala como Calderón están involucrados en muchos casos de impunidad, como el de la guardería ABC, donde murieron 59 niños en 2009.

Parece que el objetivo de los ciudadanos se cumplió y se enviará la petición al INE para cancelar la creación del PAN 2.0… perdón, de México Libre.

Por cierto, el año pasado le fue mejor a Margarita Zavala con 870 mil 168 firmas para ser candidata independiente y así participar en las elecciones presidenciales, aunque un mes antes de la jornada electoral se salió de la contienda en la que competía con Meade, López Obrador, Anaya y El Bronco.

 



Compartir: