Se Filtró
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro
¿La SCT no se va a San Luis Potosí?
Se Filtró
¿La SCT no se va a San Luis Potosí?
Parece que harán maletas a un lugar más cerca
29 Dic | 2018
Por: Redacción
Muy Cierto
¿La SCT no se va a San Luis Potosí?
Parece que harán maletas a un lugar más cerca
Dic 29, 2018
por: Redacción
Muy Cierto
Compartir:

La propuesta de llevar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a San Luis Potosí como parte de la descentralización tendrá una pausa y se hará en partes.

Trabajadores de la dependencia confiaron a Cuestione que tienen que cumplir con el contrato de renta (de 6 millones 406 mil pesos al mes), que habían anunciado a principios de este año, en unas oficinas de lujo en el complejo Toreo Parque Central, en el Estado de México.

El 2 de enero comenzarán a trabajar en la nueva ubicación, pero la mudanza no es para todos. Los primeros en cambiarse serán los sindicalizados de la dependencia y algunos empleados de confianza.

Quienes no saben qué pasará con ellos son la mayoría de los funcionarios de confianza que llegaron con el peñanietismo. Nos dicen que, incluso, ya sufrieron una reducción en su quincena desde antes del 1 de diciembre y que ya les dijeron que seguirán bajando los sueldos pero que tienen la opción de renunciar si creen que no les conviene el salario.

¿Se repetirá la ola de despidos que ya vimos en otras dependencias? ¿Cuántos amparos más deberá resolver Julio Scherer, el coordinador Jurídico de la Presidencia?



Compartir: