Se Filtró
Lopezobradoristas a la Corte
Se Filtró
Lopezobradoristas a la Corte
Este es el rumor sobre el nuevo ministro
24 Oct | 2018
Por: Redacción
Lopezobradoristas a la Corte
Este es el rumor sobre el nuevo ministro
Oct 24, 2018
por: Redacción
Compartir:

Como siempre ocurre en estos casos, ahora que el presidente Enrique Peña Nieto tiene que mandar una terna al Senado para que éste nombre a quien deberá sustituir a uno de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los chismes de quién podría ser el elegido cunden por medios y redes sociales.

Hasta ahora, lo que se rumora es que la terna que enviará Peña, la acordó con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que sus favoritas son: la hija de su futura secretaria de Gobernación, la esposa del futuro constructor del aeropuerto en Santa Lucía y una ex colaboradora de Marcelo Ebrard.

Sus nombres son: Paula María García Villegas Sánchez Cordero, Yasmín Esquivel Mossa (esposa de José María Riobóo, ingeniero que participó en la licitación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco, no ganó, y ahora impulsa la opción de Santa Lucía) y Leticia Bonifaz.

El 15 de noviembre se develará el misterio y sabremos de qué tamaño es el amor al nepotismo de la Cuarta Transformación y quiénes podrían sustituir al ministro José Ramón Cossío.

(En la imagen, Olga Sánchez Cordero, cuando era ministra de la SCJN y el ministro saliente, José Ramón Cossío platican durante una sesión en la que el presidente era Guillermo Ortiz Mayagoitia. Foto: Cuartoscuro.)



Compartir: