El maestro de esquivar

Compartir:

- Advertisement -

El presidente continúa en su cruzada de prohibición en contra de los vapeadores. Del prohibido prohibir a decretos presidenciales en contra de estos productos. Es difícil no creer que es algo personal.

Liz Vilchis revivió la frase de “Ningún presidente se despierta pensando en cómo joder a México” lo que motivó que la gente expresara que el actual presidente sí. Contraproducente.

Es chistoso cómo funciona la mente, a veces creemos que dijimos cosas que en realidad fueron dichas por otros, a menos de que hayan hablado por nosotros.

Alito Moreno sacó su peor lado en las grabaciones filtradas. La ciudadanía está completamente sola.

Desafortunadamente el tema de la semana fue si el presidente asistiría a la Cumbre de las Américas. Digo desafortunadamente porque AMLO es un experto en cambiar los temas a cosas que puede controlar. En lugar de que hablemos del retén a periodistas por grupos armados, o cosas igual de importantes.

Por ejemplo, poco se ha oído de que el secretario de Gobernación utiliza aviones de la Guardia Nacional como taxis para los mítines de Morena.

La 4T siendo la 4T nos deja esta campaña de concientización en donde recomiendan a las mujeres no tomar para evitar riesgos.

Los dejo con este oso ortográfico.

Y con la reencarnación de Mercury.

@vampipe

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.