Coronavirus, ¡salud!

Compartir:

Conforme se acerca el 9 de marzo, el “Un día sin nosotras”, los funcionarios y voceros no oficiales de la 4T continúan demeritando la marcha feminista. Y usan argumentos cada vez más ridículos.

Lo que es un hecho es que, como Gobierno, no saben todavía cómo reaccionar.

Como todas las semanas, se inventaron más datos.

Una senadora de Morena, Claudia Balderas, se lució esta semana cuando defendió a quien parece ser su pareja sentimental y colaborador al ser detenido por un incidente de tránsito y por posesión de cocaína. 

En la Ciudad de México descabezaron un águila del hemiciclo a Juárez. En un inicio se había culpado a la SEMOVI por haber organizado un evento en el lugar, pero luego lanzó un comunicado en el que rechazaba la versión de los periódicos.

Y, al contrario y en casos distintos, a otros medios les tocó desmentir información del gobierno de la CDMX. Como cuando comprobaron que, al contrario de lo que dice Claudia Sheinbaum, los homicidios han aumentado.

Sin duda, el tema de esta semana es la llegada del Coronavirus a México. Y no siempre se ha comunicado de la mejor forma para que lo tomemos con tranquilidad.

 Pero el Gobierno dice estar preparado.

Me pregunto si también tienen que ver los gobiernos anteriores.

o que sí, es que esta fue una quincena trágica, como bien dijo Beatriz Mueller.

Quedémonos con esta bonita interpretación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.