Carmen Salinas, actriz y ex diputada, está en coma tras sufrir un derrame

Compartir:

Carmen Salinas, actriz, productora y ex diputada mexicana, se encuentra en estado de coma luego de haber sufrido un derrame cerebral, según informaron sus familiares. 

Esta madrugada se dio a conocer que Salinas, de 82 años, había sido hospitalizada de emergencia en un hospital ubicado en la colonia Roma de la CDMX. La familia de la actriz compartió un comunicado en el que informaron sobre la situación: 

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Más tarde, su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones dieron una actualización a medios de comunicación sobre su estado de salud, el cual es delicado. La familia espera que los doctores les digan qué procede. 

Tal vez te interese leer: De Blue Demon a “Paquita la del Barrio”: cuando los partidos se cuelgan de la fama por votos

Briones también contó en entrevista que la actriz fue encontrada desmayada por personas que trabajan en su casa. 

Diferentes personajes han enviado deseos de recuperación, entre ellos Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, ya que Carmen Salinas fue diputada federal por ese partido entre 2015 y 2018. 

Actualmente participa en la novela ‘Mi destino es amarte’. 

También puedes leer: Partidos postulan a quien sea por falta de cuadros en la elección más grande de la historia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.