Phoebe Bridgers sufrió un aborto y ahora lucha para que sea un derecho para todos y todas

Compartir:

- Advertisement -

La cantautora estadounidense Phoebe Bridgers, sufrió un aborto y ahora lucha para que  sea un derecho para todos y todas. 

Bridgers ha estado ocupada después de su presentación en Coachella, con la posible preparación de nueva música; vaya, sabemos que un artista es muy difícil que se quede paralizado/a. 

Esta cantante ha demostrado ser enérgica, nostálgica y entusiasta en cada uno de sus shows, mostrando un lado personal que sus fans pueden apreciar. 

Después de esta presentación, Birdgers comenzó a crear el soundtrack para la novela de Sally Rooney “ Conversations With Friends”, proyecto en el cual se ha mostrado completamente enfocada. 

Todo iba de acuerdo a los planes cuando a través de Instagram, la cantante anunció que en el pasado octubre había sufrido un aborto mientras estaba de tour. 

La artista compartió con el público que acudió a “Planned Parenthood” en donde obtuvo el método más sencillo y confiable para ella, por tanto, tuvo que tomar la píldora de absorción. 

Bridgers asegura que para ella fue un método fácil y rápido para el aborto, lo que la llevó a sugerir que todo el mundo pudiera tener acceso a estos métodos sin ser señalados. 

Dercho reproductivo 

Al parecer cada vez más cantantes se unen para exigir derechos de aborto a más personas y en mas países. 


Aseguran que el aborto, es un derecho reproductivo al que deberian sumarse más personas. 


Phoebe Bridgers sufrió un aborto y ahora lucha para que  sea un derecho para todos y todas. 


A esta ideología se suman más artistas como Margo Price, Halsey y Amanda Shires. 

No cabe duda de que ha sido un año dificil para la cantante estadounidense, sin embargo, esta experiencia le ha hecho ver la vida desde. una perspectiva diferente.

Puede que también te interese: Post Malone comienza una nueva etapa en su vida: la llegada de su primer hijo 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.