Las cinco notas más relevantes del 2020

Compartir:

- Advertisement -

Arrancó la vacunación contra COVID-19 en México. Sí, las vacunas están llegando a cuentagotas, pero asombra que los científicos del mundo las hayan elaborado en menos de un año. Después de meses de incertidumbre, por fin hay luz en el horizonte.

Es imposible hablar de 2020 sin hablar de COVID-19, las decisiones polémicas y el dilema de rescatar a la salud o a la economía, ya que se registraron más de un millón 400 mil contagios en México y 120 mil lamentables muertes.

Esperemos que la planeación del gobierno haya sido la mejor y la campaña de vacunación se ejecute de la mejor manera posible. Mientras, para salir por fin del pico de contagio, sigamos cuidándonos y, si puedes, quédate en casa.

Te puede interesar: Los 3 mejores y 3 peores momentos de AMLO en el 2020

Entró en vigor el T-MEC

El 1 de julio entró en vigor la segunda versión del tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, el cual tiene un gran impacto en nuestra economía y Donald Trump amenazó con eliminar o renegociar. 

Este fue un año lleno de rifas, videoescándalos y hasta crisis económica, pero este tratado sobresale porque pone las bases para la recuperación del país. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.