Aprueban el Presupuesto de Egresos 2022 sin moverle una coma

Compartir:

Sigue el desabasto de medicamentos con todo y regaño del presidente. Pero antes… la Cámara de Diputados se cuadra con AMLO y aprueba el Presupuesto de Egresos 2022 sin mover una coma. Sigue y crece la represión contra feministas. El Chécate ésta y el Premio Javier Duarte. Agárrate, que esta información te interesa.

Presupuesto 2022 envuelto para regalo

El fin de semana pasado la Cámara de Diputados no solo le cantó Las Mañanitas al presidente por su cumpleaños, también le aprobó el Presupuesto de Egresos para 2022, sin moverle una coma a lo que había propuesto. Fueron 273 votos a favor de Morena y sus aliados contra 213 en contra de la oposición.

La manera en la que el gobierno gastará el dinero de todas y todos los mexicanos el próximo año es algo que debe analizarse y discutirse, así que esperemos que no lo hayan aprobado a ciegas.

No cumplen ni a regaños

La semana pasada por fin, después de tres años, el presidente aceptó públicamente que hay desabasto de medicamentos y dijo que ya no quería más pretextos de las autoridades de salud para resolver el problema.

Pues parece que ni así habrá solución. El secretario de Salud Jorge Alcocer sigue sin decir cuándo se regularizará esta situación. No basta con aceptarlo, urge corregir esos errores. Hay vidas en juego.

Mira toda la información en el video.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.