¿Qué nos espera en 2022?

Compartir:

- Advertisement -

Hoy veremos qué nos espera en 2022. Pero antes… tache para Twitter. ¿Cuánto le cuesta la violencia a México? El Chécate esta y los nominados al Premio Javier Duarte del año. Agárrate, que esto te interesa. Ah, y por cierto… ¡feliz 2022!

Terribles costos de la violencia

De por sí es lamentable que exista la violencia, además nos cuesta mucho dinero entre lo que gasta el gobierno, los delincuentes y las víctimas que a largo plazo tienen pérdidas económicas y traumas que atender.


En 2020 la violencia costó 4.7 billones de pesos, o sea una cuarta parte de todo lo que valen los productos y servicios del país en un año. Esto debe de parar.

Más sobre el tema: La violencia le costó a México casi un cuarto del valor del PIB en 2020

¿Qué nos espera en 2022?

Según personas expertas consultadas por Cuestione: más polarización. Se abrirán dos frentes por la reforma eléctrica, la revocación de mandato y el INE.

Además, habrá elecciones en seis estados clave para la operación electoral de 2024 y se darán con todo los personajes que están en la carrera presidencial.

El presidente cerrará su círculo a incondicionales y se prevén descontentos por recortes presupuestales y pendientes como las violencia contra las mujeres. Entérate cómo pinta el año en esta nota.

Mira el resto de la información en el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe las noticias más relevantes de México cada mañana, inicia tu día informado.